martes, 30 de junio de 2009

Ejército secuestra a jóvenes en Olancho

EL COMITE DE FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS EN HONDURAS, COFADEH, A la comunidad nacional e internacional, le informamos que el dia de hoy martes 30 de junio, desde las 2 de la madrugada, el ejercito hondureño esta allanando las viviendas Y SECUESTRANDO A LOS JOVENES en las comunidades rurales del departamento de Olancho -de donde es originario el Presidente Constitucional de la Republica de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales. Muchos de los jovenes han salido a huir a los montes y montañas, en donde están sufriendo persecución de los uniformados.

Denunciamos al gobierno usurpador y a las Fuerzas Armadas por la represion que han desatado en contra del pueblo hondureño y los responsabiEl lizamos de todas las violaciones que estan cometiendo en contra de lideres sociales, pobladores, comunidades rurales, estudiantes, campesinos, obreros.

Llamamos a la comunidad internacional de derechos humanos para adoptar medidas que hagan retroceder a este gobiernos usurpador en estas practicas violatorias en contra del pueblo hondureño, y mantenerse alerta para las informaciones que estaremos enviando.

Tegucigalpa, M.D.C., 30 de junio de 2009

DE LOS HECHOS Y DE LOS HECHORES

NI OLVIDO NI PERDON

COFADEH
KA

No hay comentarios: