sábado, 15 de agosto de 2009

Derrotemos el golpe

DERROTEMOS EL GOLPE DE HONDURAS

Miles de compañeros y compañeras de diferentes partidos de izquierda (PO, MST, PTS, MAS, PCR, PRml y otros) marcharon hoy junto a los centros de estudiantes y la FUBA hacia la embajada de los EE.UU. para repudiar el golpe de Honduras y la instalación de las bases militares yankys en Colombia.

Convergencia de Izquierda y la Coordinadora de Barrios en Lucha participaron en la movilización con una columna importante. Reproducimos abajo la convocatoria unitaria y el volante repartido en la marcha por CI.

FUERA LAS BASES MILITARES YANQUIS EN COLOMBIA Y AMERICA LATINA

Hoy nos estamos movilizando contra el golpe militar en Honduras contra el gobierno de Manuel Zelaya. El usurpador Micheleti continúa en el poder, a pesar de la masiva lucha del pueblo hondureño y del repudio internacional generalizado. El gobierno de Barack Obama, que de palabra condena el golpe, se niega a tomar ninguna medida importante contra Micheleti, al tiempo que Zelaya, sus partidarios, y los gobiernos latinoamericanos que dicen estar contra el golpe, se limitan a apoyar las negociaciones que no llevan a ninguna parte.

LEER NOTA EN:

http://agenciadenoticasjohnreed.blogspot.com/



No hay comentarios: