miércoles, 22 de octubre de 2008

Más apoyo para las nicaraguenses

Querida(o)s Compañera(o)s y Amiga(o)s de CAWN,

La Red de Mujeres para Centro América (CAWN –Central America Women's Network) quiere presentar su apoyo y solidaridad a las organizaciones civiles y particularmente de mujeres en Nicaragua, frente a los últimas acusaciones y acciones violentas en contra de sus vidas, bienestar, integridad y buena imagen [Carta de Solidaridad adjunta].

CAWN igualmente presenta una carta de protesta de manera abierta al gobierno Nicaragüense dirigido por el Presidente Señor Daniel Ortega sobre estas actuaciones, y llama el respeto de los derechos civiles y políticos y libertades fundamentales de todos sus ciudadanos como lo estipulado en la Constitución Nicaragüense y acuerdos humanitarios: Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos [Carta de protesta al Presidente Ortega adjunta].

Copia de estas cartas están disponibles en nuestra pagina Web (www.cawn.org)

Muchas gracias,

Katherine Ronderos

Women's Rights Programme Officer

Central America Women's Network (CAWN)

c/o OWA, Bradley Close, White Lion Street

London, N1 9PF. United Kingdom

T: +44 (0) 207 833 4174

F: +44 (0) 207 833 4102

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriela!
Me preocupa también la persecución y atropello de los derechos humanos de estas compañeras nicaragüenes integradas en ese el Movimiento Autónomo de Mujeres de Nicaragua y del cual incluí noticia linkeando direcciones, etc. en la barra lateral de mi otro blog TomadasDeLaMano(aunque ahí los eventos van cambiando según se producen).
Te invito también a leer otro nuevo capítulo de mi novela que ya conoces.
Besos multicolores.

GV dijo...

Excelente!
Voy a darme la vuelta. Gracias por leer este espacio también.