viernes, 25 de septiembre de 2009

Comunicado compañera feminista

Queridas,

estuve demasiado cerca del lugar de los gases y me tocaron, en realidad estaba saliendo de una reunion de organismos protectores de la infancia porque los niños y niñas de esta ciudad están muy afectados por los múltiples y variados elementos represivos. Salí y caminé dos cuadras cuando me enfrenté con algo que sólo he visto en peliculas, una atmosfera de aire enrarecido, ácido y mordaz que me entró de inmediato por la nariz, la boca y se me alojó en el cuerpo. Ahora he tenido vomitos, mareos y mucha confusion mental, me perdi en las calles. Me fui a buscar a las compañeras y encontré que todo alrededor estaban desalojando oficinas y casas por el gas de la embajada. Pensamos que lo han tirado tambien al comienzo de la marcha porque hubo efectos cercanos al lugar de donde salio una enorme marcha, organizada y pacifica. Compañeras, esta situacion es cada vez mas grave. Ahora descanso ytengo colicos pero he recibido ayuda, estamos siendo sacrificadas ante el altar de quien sabe qeu puta divinidad colérica que a ustedes solo les deja ver y a nosotras no sé...
las abrazo

melissa

No hay comentarios: