miércoles, 23 de septiembre de 2009

Costa Rica: Solidaridad con Honduras.


HONDURAS necesita que todos los pueblos abandonen el silencio, digamos basta ya a la represión! Digamos basta ya al silencio cómplice! Digamos basta ya a la hipócrita complacencia! Acciones inmediatas, no permitamos que sigan desangrando al pueblo hondureño!

Hoy miércoles 23 a las 2pm frente a la Asamblea Legislativa se realizará una movilización para exigir un pronunciamiento de los y las diputadas en repudio del Golpe de Estado y la actual criminal represión.

A las
4pm en el reloj de la Plaza de la Cultura se realizará un Piquete informativo para la población, colaborando a romper el cerco informativo.

NI GOLPES DE ESTADO,
NI GOLPES CONTRA LAS MUJERES
DICTADURAS MILITARES EN CENTROAMÉRICA,
NUNCA MÁS!!


Convocan Feministas en Resistencia contra el golpe de Estado y todas las organizaciones sociales y personas que quieran solidarizarse!!

LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS. Ernesto Ché Guevara.

Además, el Movimiento Alternativa de Izquierdas MAIZ invita este miércoles 23 de septiembre a su MIERCOLES DE COYUNTURA, para hacer un análisis colectivo de la realidad para la acción. Temas urgentes de la coyuntura: primeros resultados de los procesos pre-electorales en Costa Rica y situación regional (particular y urgentemente Honduras). La actividad se realiza este miércoles a las 7pm en el local de MAIZ (ubicado frente a las paradas de las busetas de Heredia por Tibás, o 75 mts al norte del bar Limón en San José).

No hay comentarios: