miércoles, 1 de julio de 2009

Apoyo desde una escuela de Argentina

Queridos companerxs de Honduras, soy maestra de quinto grado de una escuela pública de Buenos Aires, Argentina. Ante este terrible hecho perpetuado por mismos facistas que hace años quieren robarnos nuestra Latinoamérica no pude más que llevar el tema a la escuela y compartirlo y trabajarlo con los chicos y chicas. Entre todxs les hicimos esta carta que transcribo a continuación. Con nuestra mayor solidaridad, apoyo y disponibilidad para la lucha conjunta!!!


Queridos hermanos del país de Honduras:

Somos los chicos de 5to. grado de la escuela número 24 del barrio de Once de Buenos Aires, Argentina. Queremos enviarles esta carta con palabras de aliento y queremos decirles que tengan fe que todo va a salir bien porque el mal nunca triunfa. Que no tengan miedo y no se muestren débiles, que se organicen para luchar por su libertad que aguanten y no se rindan, que se protejan entre ustedes y a los niños. Que logren recuperar a su presidente y que no estén mal porque estas cosas no duran para siempre.

Nosotros nos solidarizamos con ustedes y cuenten con nuestra ayuda, si necesitan alimentos o cualquier cosa, pidanosla. Les deseamos mucha suerte y estamos con ustedes desde Argentina.

Los chicos y la maestra de 5to: Felipe, Iván, Karen, Dalila, Cristian, Carlos, Oscar, Brian, Camila, Milagros, Alexandra, Luisa, Franck, Brian, Luis y Natacha.
Ansiosos por su respuestas les dejamos un abrazo fraterno! Y nos estamos encontrando en la lucha Natacha, maestra de quinto.

No hay comentarios: